lunes, 28 de junio de 2010

Reunión de Urgencia

El pasado viernes se produjo una reunión de urgencia convocada una semana antes por el Presidentísimo Antonio Mandingo. Tras tratar asuntos banales como fue la clasificación de España a Octavos del Mundial, el comité de festejos Isótopos (Puto, Joe Fantasma y Pepo) se puso manos a la obra para confeccionar una nueva entrega del Día Isótopo.
Tras una dura reunión, solamente aliviada por unas buenas cervezas frías (o cocacola en el casoo del asistente más mariquita) se propuso lo siguiente:
  • A poder ser que se realice la 1ª semana de Agosto, o en su defecto la 2ª (Sábados 7 o 14).
  • Se mirarán precios para hacer una escapada a un circuito de Karts. Si se sale de presupuesto se descartará.
  • Realizar un partido en el pabellón de Villanubla como en la última ocasión (si hay disponibilidad).
  • Seguida de una buena parrillada de las nuestras en el chalet de Rober (si se puede claro está, ya que el mencionado no asistió a la reunión).
  • Y como colofón si se realiza el 1er sábado de agosto se podría acabar en la Nochevieja de verano de Valoria, sino unos buenos copazos en cualquier lugar nunca están de más.
Como siempre se espera por parte del club vuestra confirmación de asistencia y sugerencias.

29/06/10 BOEI (Boletín Oficial del Equipo Isótopo)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo puedo ambos días.
Los Karts que he mirado cuestan 10 € 8 minutos, o si somos 10, por 30 €, 3 tandas de 10 minutos.

Chulyman dijo...

No se a qué os referís con la primera semana de Agosto y el primer sábado de Agosto, pero yo cojo vacaciones el día 1 de Agosto a las 18:30 de la tarde, así que como lo queráis hacer ese día me trizáis vilmente (que ganas tenía de decir esto y que me entendieran)

Por mi parte, si se puede organizar para el finde del 7/8 de Agosto mejor que mejor.

Como siempre, me ofrezco a llevar la carne del pueblo que creo que nunca ha defraudado.

pd: Exijo la presencia de nuestro manager, capitán y amanizador de fiestas W. Mandingo.

pd2: Iván mariqueita!!

Anónimo dijo...

me la sudan los karts pero dejo trabajar a la comision...al ser agosto confirmo totalmente q voy

Chulyman dijo...

Cojonudo Mr. Anónimo, pero casi mejor que digas quién coño eres.

Anónimo dijo...

yo si es la 2º semana de agosto si que puedo porque la primera no estoy. El Sabado 14 Agosto yo si que podria

ROBER

Anónimo dijo...

vamos chuly si no reconoces cuando escribe tu entrenador-manager-patrocinador es que estas perdiendo facultades :-D

Fdo : el anterior anónimo

Chulyman dijo...

Ya me imaginaba que serías tu, jeje!!

En cuanto a la fecha yo estoy con Rober, me va mejor el 14.

Aviso: El viernes estaré por Pucela y podíamos quedar para discutirlo en una charla-coloquio, bien regada por brugal-cola ¿Qué decís?

Jorge dijo...

Ojalá pudiese pero estoy de noche. A ver si el resto se animan.
Lo del día, teniendo en cuenta que el anfitrión sólo puede el 14 de Agosto, creo que ya no hay mucho más que discutir...

Anónimo dijo...

Creo que podré asistir el finde del 14 de agosto... si es que no trabajo

manue'

Trébede dijo...

Pues si, si solo puede el anfitrión el 14 de Agosto, poco hay que discutir, es justo el único día de los propuestos que no puedo.

Espero dejéis bien alto el pabellón isótopo como siempre.
¡¡ I-SO-TO-POS !!