jueves, 14 de mayo de 2009

Isotopes Day: Year 2

Pues eso, que ya va siendo hora de organizar otra concentración de los Isotopos como la del año anterior con parrillada y demás parafernalia. Lagu me ha instado a que pongais vuestras fechas disponibles en los fines de semana de Junio. La idea sino me equivoco sería ir al karting de Tordesillas por la mañana, comer de parrillada en casa de Rober en Villanubla (si este esta de acuerdo) y tarde lúdica deportiva con videoconsolas y futbito-basket en las pistas de al lado.

Quedais todos avisados, así que comentad vuestra disponibilidad para poder organizarlo todo. El tiempo es oro así que cuanto antes contesiteis mejor.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.
Lo primero es que ha habido cambio de planes, y es para JULIO. Asique poned los findes que podais de Julio. Yo en principio puedo todos.

Chulyman dijo...

Yo todavia no lo se, pero si tengo que cambiar fines de semana no creo que tenga ningun problema, pero yo me apunto de todas todas, aunque tenga q ir arrastrandome.
Un saludete

Anónimo dijo...

La agencia de representación de W.Mandingo comunica que nuestro cliente acepta todos los findes de Julio menos el primero.

Anónimo dijo...

Bueno no estoy 100% seguro pero creo que el primero de Julio tb , Walter dixit.

Trébede dijo...

Abierto a cualquier finde de Julio menos el del 11, con preferencia para el 18 de Julio.

Salu2

Chulyman dijo...

Ya he contrastado mi cuadrante con el de Sergio y estos son los fines de semana que podemos los dos:

11/12 de Julio
25/26 de Julio
1/2 de Agosto

Como Lagu no puede el 11/12 creo que la mejor opción sería para el 25/26, no?

Unknown dijo...

A mi me parece bien. Por mi el 25 de Julio

Jorge dijo...

Vaya convocatoria +iva. Aqui no contesta ni el tato. Para lo del karting hay que ser mas de 10 cosa que veo imposible, asi que otra cosa se tendra que hacer, auque como la mayoría pasan ya no se ni si es buena idea hacer nada.

Señor X dijo...

Güenas a todos.

Mirando mi cuadrante he visto que tengo libres los findes del 11/07 y 25/07. Pero puedo intentar forzar y cambiar algun turno, pero necesitaria tiempo y buena voluntad por parte de mis compañeros. Avisarme cuando este decidido!!!!

Ale

Chulyman dijo...

Bueno, he de hacer un comunicado no oficial; Ernie me he dicho que contemos con él.

¿Cuantos somos?

1.Pepo
2.Ivan
3.Lagu
4.Mandingo
5.Sergio
6.Ernie
7.Julián
8.Manu??
9.Rober??
10.Dani??
11.Juan??
12.Samu??
13.Xabi????

Bueno, que yo sepa somos 7 fijos por lo que si lo del karting no llega a buen puerto os propongo otras 2 opciones:

A.- Partido de basket por la mañana, cerveza-tapeo y carting (con baraja española)

B.- Cenita en el Fierabras (u otro similar) y unos copazos nocturnos

Ambas opciones no son excluyentes, por lo que si os sentís con fuerzas yo voto por A+B, con ducha entremedias pero cada uno por su lado.

Qué os parece??

Jorge dijo...

Rober me ha confirmado asistencia, siempre que sea en sábado, (supongo que Juan será =). Lo de que hacer me da =, ya que una paxangoa, parrillada, o similares creo que nadie va a decir que no. Y lo de salir pues creo q tampoco haya inconvenientes

Anónimo dijo...

yo los dos primeros fines de semana, no puedo, pero los demas en principio contad conmigo para cualquier cosa.

un saludo.

manue'