viernes, 14 de noviembre de 2008

Cena Institucional

La borágine en que se encontraban sumidos los Isótopos en los últimos años se esfumó como por arte de magia, y a falta de competición oficial baloncestística se convoca por parte de las altas instancias del Club algún tipo de actividad lúdica para los miembros del mismo.
La idea general sería realizar una cena institucional (como las de antes: gran cantidad de comida y bebida). Ante las distintas situaciones laborales y de localización diversa de los jugadores isótopos se hace esta convocatoria oficial en la que podeís plasmar vuestras preferencias de lugar y sobre todo fechas disponibles para poder realizarlo antes de concluir el año.
Espero que la convocatoria consiga reuinir a gran parte de la plantilla, aunque como todos sabemos conseguir la presencia de todos será una taréa imposible de plasmar.
Poned en los comentarios vuestra disponibilidad y el día que más gente pueda se establecerá como oficial.


Comunicado oficial difundido por PepoBroadcasting.
Fdo: Altas esferas de la directiva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto para el dia 6, el dia 13 no creo que pueda.

erni

Jorge dijo...

Yo salvo cambio a última hora puedo para cualquiera de las dos fechas propuestas. Aunque también se puede proponer las mismas fechas (5 o 12)en viernes por si alguien tiene compromisos en los pueblos el sábado. A ver si va contestando la gente porque hay que reservar y no creo q sea fácil si es a última hora.

Chulyman dijo...

A mi cualquiera de los 2 fines de semana me va bien, ya sea viernes o sábado.

Unknown dijo...

Yo puedo ambos, tanto viernes como sabado

Chulyman dijo...

Hola,

Sergio trabaja el puente de diciembre, por lo que solo podría el finde del 12. Ya hay conflicto Ernie-Sergio.

Trébede dijo...

Yo tengo que esperar a confirmar cuando es la del curro. En principio parece que será el 19, por lo que el 12 creo que podré ir. Salu2

Juan

Anónimo dijo...

a nosotros nos da igual el dia que sea. ROBER Y DANI

Anónimo dijo...

Si la cena es en viernes meda igual un dia que otro.

erni

Samuel dijo...

Hola a todos!

Yo también voto por el finde del 12. Me da igual un día que otro, aunque quizás preferiría el viernes. Pero vamos, me es indisoluble, a la par que indivisible.

Ale, nos vemos!

Anónimo dijo...

Por mi parte el 12 estaria de p... Madre.

Sergio

Jorge dijo...

Weno pues por los comentarios el dia elegido es el viernes 12 que pueden todos los que han escrito. Esperemos que otros "pesos pesados" que no han contestado (Manu y Xabi) den señales de vida y diagn si pueden ir para reservar el nº fijo de personas.