jueves, 20 de diciembre de 2007

Convovatoria Oficial: CENA NAVIDAD

Se acerca el día y aquí publico el post de confirmación de asistencia a la cena. Más o menos ya sabemos quien va a ir y quién no, pero abro este post para confirmarlo de fijo. En cuanto al tema Lotería, parece ser que nadie lo ha comprado (Iván y Sergio), por mis noticias, con lo cual el club continuará un año más siendo pobre y del grupo de los modestos. Si por alguna razón los susodichos han comprado la lotería, ésta se jugará por parte de todos ya que nadie ha dicho que no quería participar. (el pago se hará en la cena y si no podeis asistir en alguna ocasión tendreís que invitar a una cervecita por dicho pago).

Convovatoria Oficial:
  • CENA DE NAVIDAD.
  • Fecha: Sábado 22 de Diciembre.
  • Hora: 22:30
  • Lugar: El Pedregal (Sede Oficial de Cenas del Club), C/Salud, 4
Convocados:
  1. Jorge (intentaré llegar lo más puntual que me deje la Copa Asobal de Balonmano).
  2. Juan
  3. Sergio
  4. Julián
  5. Roberto
  6. Manuel
  7. ...
Descartes:
  1. Daniel
  2. Iván
  3. Antonio (está presa de la fiebre y salvo milagro no podrá ir)
  4. Xabier
  5. Lagunilla
  6. ...
Actualizado 21/12/07, 20:35

6 comentarios:

Señor X dijo...

Yo voy

Chulyman dijo...

Confirmo mi asistencia y el bar se llama PedrAgal.

Anónimo dijo...

WUENAS A TODOS CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA CENA Y LA NO ASISTENCIA DE DANI ( TIENE QUE LEVANTAR LA INDUSTRIA DEL BOLO ROJO ). PREGUNTA.... LO DE LA LOTERIA COMO LO HACEMOS?????


ROBER

Unknown dijo...

Yo no voy, que lo paseis bien

manue' dijo...

voy

Anónimo dijo...

Buenas. Soy Xabi.
Yo no puedo ir