viernes, 11 de mayo de 2007

Entrega de trofeos

Sin tiempo para digerir la derrota en copa, una alegría inunda el plantel de los ISOTOPOS. El próximo jueves 17 de Mayo a las 12:30h tendrá lugar la entrega de trofeos de la Liga interna de la E.U.Politécnica de la cual somos flamantes vencedores por segundo año caonsecutivo. El acto como bien conoceis es la entrega de un regalo simbólico (esperemos que no sea otra mochila) y una comida por cuenta del servicio de deportes. Supongo que todavía nos recordaran del año pasado así que esperemos que hayan tomado medidas aumentando la cantidad de comida y bebida. Por tanto estaís todos convocados a la cita, y que luego nadie se queje si no recibe regalo por no haber estado.

En otro orden de cosas, parte del equipo pidió una cena copera a la cual pocos se negarán, así que id informando de vuestras fechas disponibles para organizarlo todo.

Por último este medio tiene en su poder unas declaraciones off the record que podrían caer como una bomba de relojería dentro del vestuario de los Isotopos, e incluso podrían llevar consigo la desaparición del club. Por bien de la institución este medio esperará a las declaraciones oficiales, las cuales esperamos con impaciencia desmientan nuestras noticias.

No hay comentarios: