viernes, 29 de diciembre de 2006

Vuelvo a casa por navidad

Buenas a todos.

Para alegría de algunos (supongo que mi madre porque otros no se yo), y desgracia para otros (todos los demas), vuelvo a Valladolid, y esta vez para quedarme no para una semana.

Me han contratado en Ericsson y empiezo el 15 de Enero, por lo que supongo que ya esté para el próximo partido el 13 de Enero.

Algunos que ya lo saben ya han expresado su malestar por la noticia, (fuentes cercanas a la agencia de prensa oficial del Club), y estoy a la espera de las declaraciones del Manager General del Club.

Ya de paso os digo que mi puesto queda vacante por si alguno lo quiere.

Ta luego

2 comentarios:

Chulyman dijo...

Uuhhh!!Fueeeeraaaa!!Vuelvete a Massachusetts, rojo!!
Jeje, es broma. Hay más gente que se alegrará de que vuelvas (tu padre supongo).

Unknown dijo...

otra vez ivan aqui ?