jueves, 18 de agosto de 2011

Cena Comunio Isótopo: Año I

Tras dimes y diretes propios de la época estival en la que nos encontramos, al final se ha podido organizar la GRAN CENA correspondiente a la temporada 10/11 de la liga Comunio Isótopa. Bien es cierto que habrá 2 bajas muy sensibles por motivos laborables como son Sergio y Dani (curiosamente los que más deben al bote común, pero no deja de ser una casualidad, o no...).

Tras varias opciones sopesadas, la más rutilante del Casino fue descartada por tratarse de un menú poco acorde con los gustos del club (carnaza en cantidades industriales). A nosotros no nos hace falta ver a Troy McClure explicandonos la cadena alimenticia pero no viene mal un repaso (minuto 2):

El lugar elegido por céntrico, precio razonable, raciones, y según contactos directos calidad-cantidad es el Bar-Restaurante "El Doblete". El nombre es un poco irónico ya que en su larga andadura y palmarés, el club fue incapaz de conseguir un doblete (La Copa siempre fue nuestro punto débil, ya que la regularidad en lo mediocre es nuestra fortaleza). Con la premisa:
Si no puedes con ellos, únete a ellos se confirma que por fin haremos un buen "doblete".
Para los que no lo conozcais está al lado del antiguo Swells en la calle San Lorenzo 5:

La hora reservada es las 22:30 el sábado 20 de agosto, pudiendo quedar antes para tomar las cervezas reglamentarias. Según informadores internos del club es muy probable la presencia de una de las leyendas Isótopas: Ernie. Esperemos que el cambio horario entre Madrid y aquí no le hagan llegar tarde.

Por último recordaros que el Manager General, ahora SER SUPERIOR W.Mandingo, confirmó que el primer fin de semana de septiembre estaría por tierras castellanas. Sería muy recomendable una quedada para parrillada o algo similar, en ausencia del tradicional día Isótopo. Espero confirmaciones de disponibilidad.

I-SO-TO-POS.

No hay comentarios: